SHAKIRA NUEVA CANCIóN LE NO HAY MáS DE UN MISTERIO

shakira nueva canción le No hay más de un misterio

shakira nueva canción le No hay más de un misterio

Blog Article



Rumores salieron en las redes sociales sobre el romance entre la cantante barranquillera Shakira y el actor franco anglosajón Lucien Laviscount. Y es que no es para menos, pues cabe recordar que el actor apareció en un video de la colombiana en su reciente disco llamado Puntería.

Desde su divorcio de Gerard Piqué, a la cantante se le han atribuido varias relaciones sentimentales. Desde Tom Cruise a Lewis Hamilton, con quien se cree que estuvo sobrado tiempo y sí existían fotos de citas y cenas en diferentes partes del mundo.

'Masterchef 12': Ramón expulsado en una desastrosa tercera gala que desveló una importante novedad

Realizó un cambio de vestuario para deslumbrar en tonos dorados, luciendo un bralette y shorts, a diversión con una bomber jacket y unos tenis Adidas.

Son muchas las escenas que van apareciendo en el video, como por ejemplo Cardi B reconociendo que ha sido increíble trabajar con la colombiana o más planos sin postproducir.

La pareja ha sido pillada cenando juntos en un restaurante y eso ha iniciado los rumores de romance entre entreambos. Además, se dice que han quedado shakira en la novela el oasis más veces. Jimmy Butler es trece primaveras pequeño que Shakira, pero esto no supondría ningún impedimento para ninguna de las dos estrellas internacionales.

Este look sencillo, pero sumamente elegante de la cantante de ‘La bicicleta’ es perfecto para destacar la nacionalidad, sencillez y moment clé de la vie de shakira el estilismo de ShakiraNico Bustos

Puedes personalizar el tamaño del texto y controlar el modo equívoco de la presentación de las noticias.

Y es que Lewis la la la shakira Hamilton quien pero fue calificado como el nuevo novio de Shakira también ha colaborado con una gran cantidad shakira nueva canción en francés de actividades en pro de la defensa y derechos de los niños, pues él pertenece a la Unicef.

"Pero he empezado a escribir nuevo material. He comenzado a explorar en el estudio de disco cada ocasión que tengo tiempo en Barcelona y aquí en Miami.

Inscribirse Inscribirse Al suscribirse a nuestros sitios y servicios, usted acepta nuestros Términos de uso y nuestra Política de privacidad. Utilizamos proveedores que aún pueden procesar su información para ayudar a proporcionar nuestros servicios.

Coescrita por Shakira, Keityn, Lexuz y otros colaboradores de La Creme, es sobre una raíz que puede convertir su dolor en fortaleza a través del bienquerencia de sus hijos.

The original music video sees Shakira dancing whilst wearing a black shakira y lewis hamilton romance leather bra top and a matching maxiskirt, the video continues with Shakira dancing up a multicolored awl and on top of a building. The video also features street parties and crowds, with carnival themes.

En una entrevista, el actor dijo sobre Shakira: “Es una experiencia que nunca olvidaré, ella es una de las mujeres mas increibles que he conocido en mi vida, estoy acertado de estar aqui.

Report this page